Blogia
tugrace

FIHAV 2016: Feria con luz larga

FIHAV 2016: Feria con luz larga

 

Por Graciela Guerrero Garay     Foto: Cubadebate

Las novedades, seguridad, oportunidades y diversificación de mercados y productos que ofrece el hecho de compartir sociedades e invertir en Cuba,  son tan reales como que la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2016 tiene récord de países participantes y área expositiva.

Con este éxito cerró sus puertas FIHAV en Expocuba, donde participaron más de 3 500 expositores de 73 países –la mayor de los últimos años- y se correspondió con la conceptualización del modelo económico y las proyecciones de desarrollo de la nación hasta el 2030.

El I Foro de Inversiones tuvo notable relevancia en el establecimiento de vínculos comerciales con la Isla y la concertación de negocios, los cuales comienzan desde ya, como enuncia un titular de Granma, diario que destaca que mostrar la cartera exportable de Cuba y diversificar las relaciones económicas internacionales, con énfasis en los proyectos de interés para el país, resultaron directrices muy bien definidas en esta 34 edición.

Ahora toca a los empresarios cubanos seguir a la altura de estos días de fructíferos intercambios, para concretar las alianzas y las inversiones, donde la llamada zona franca del Mariel resultó punto de miras de muchos socios de varias  naciones. Igual atractivo tuvo el Pabellón Nacional, en el cual  125 entidades mostraron sus potencialidades y dominio de sus producciones y perspectivas.

En el Palacio de las Convenciones tuvo lugar la clausura de esta 34 Feria Internacional de La Habana 2016, un espacio donde la Isla se vistió de galas y abrió puertas al mañana. 

0 comentarios