Blogia
tugrace

Momentos para memorias de las Elecciones 2018 en Las Tunas

Momentos para memorias de las Elecciones 2018 en Las Tunas

Por Graciela Guerrero Garay      Foto: De la Autora

Las elecciones del dominggo 11 de marzo en Las Tunas transcurrieron en un cálido ambiente de respeto y solemnidad entre los tuneros, quienes desde las primeras horas de la mañana fueron de manera disciplinada a ejercer su derecho al voto.

En una de las mesas electorales del ubicado en la Universidad Vladimir I. Lenin, donde me tocó votar, encontré a esta amiga y trabajadora del sector de la Salud, quien cumplía ahora su deber en la comunidad.

Preguntamos sus impresiones. Aquí están:

Victoria Amado Batista, de la mesa electoral del Colegio número tres, dijo a 26 que había votado el 70 por ciento de los electores con mucha disciplina, y se mantuvo un flujo constante y voluntario desde las primeras horas de la mañana. Se ha demostrado que es un Sí por Cuba y por la continuidad del proyecto que construimos, destacó.

Ella, discipliente como siempre, es la "Viky", que en el Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, en la ciudad Balcón del Oriente de Cuba, tiende el área del policlínico en esa importante institucion de la provincia. Cuando conversamos con ella eran apenas la una de la tarde de un día que hace memoria en el proceso eleccionario cubano.

0 comentarios