Blogia
tugrace

Mami..la causa de mi ausencia

Mami..la causa de mi ausencia

Texto y Fotos Graciela Guerrero Garay

Amig@s...mis lectores queridos que me siguen aún cuando no siempre compartan mis puntos de vistas...ahora que intento tocar nuevamente mi pc quiero decirles que la partida de mami ha sido la causa de mi ausencia.

Mami se fue al cielo a encontrarse con ese Dios que amó sin límites y me enseñó a amar desde que nací...se me fue también a unirse con papi. Por esas cosas de la vida o la internet...ya había escrito algo y al darle publicar se escapó...no sé...tal vez sea que nunca quiso verme triste y aquí estoy...tratando de hilvanar las letras y quitar los nubarrones grises de mis ojos...

El 12 de junio, al amanecer de ese domingo terriblemente triste, partió en la Sala de terapia intermedia del hospital Ernesto Guevara. Jamás tendremos cómo agradecerles a TODOS los médicos, enfermeras, enfermeros, auxilaires y trabajadores de servicio, sin EXCEPCIÓN, el enorme apoyo espiritual, profesional y humano que nos brindaron en esos 12 días de intenso batallar y tanto dolor.

Gracias...si es que una palabra puede alguna vez, en determinados momentos de la vida, expresar cuanto sentimos y queremos decir los seres humanos. Gracias a todos cuantos nos apoyaron física y mentalmente desde todos los lugares de este mundo.

Gracias. Este fue su último diciembre...el 31, en casa de mi hermano Pelayo. 

0 comentarios