Blogia
tugrace

Psoriasis: No tan mala si nos miramos mejor

Psoriasis: No tan mala si nos miramos mejor

Por Graciela Guerrero Garay  

Un amigo que estuvo de visita por nuestra página – al que le agradecemos mucho su lectura y acuse – nos pidió que le habláramos sobre algunos trucos que pudieran aliviarle su dolencia. Empezamos a buscar sobre el asunto y confirmamos que, efectivamente, esta enfermedad es crónica y recurrente. Aparece y desaparece en cualquier momento, entonces es importante auto ayudarse para minimizar los efectos.

Los especialistas aconsejan Evitar el estrés,   porque la empeora. Una actitud positiva frente a la vida, evadiendo, de ser posible, situaciones que desencadenen tensiones emocionales y aumenten la ansiedad posibilita que la enfermedad no se agudice. Recomiendan, pues, algún viaje corto o unas saludables vacaciones y apelan a la voluntad de aceptar la dolencia, por no tener una curación definitiva.

El sol, ese gran astro rey, es un gran aliado para las personas afectadas y está demostrado – contra lo que muchos creen- que los baños solares mejoran las condiciones de la psoriasis. Climas secos y cálidos son ideales y es fructífero exponer todos los días las partes dañadas a esta energía natural. Para los lugares fríos y con poco sol la terapia sería con baños artificiales, en los salones de bronceado.

La gordura, pues, vuelve a ser enemiga del ser humano y entre los “gorditos y gorditas” es más fácil caer en las pesadas redes de la psoriasis. Lo perfecto, es un peso adecuado, así como también mantener la piel húmeda con aceites y cremas, pues la reseques causa más descamación y dolor.

La psoriasis es incómoda y muy difícil de curar, alertan los profesionales de la medicina, pero al mismo tiempo explican que los enfermos pueden contribuir mucho a reducir sus molestias y pasar períodos de larga calma. Si se evitan las heridas, se toman baños de agua caliente, se controlan las infecciones (hay prevalencia de que luego de padecer de algunas originadas por estreptococos, surge), se mantiene una adecuada higiene y hay una alimentación sana, todo puede ser más llevadero.

Y como decía un viejo campesino de la tierra de mi padre, en el poblado de Omaja, “lo que revienta es lo que se traga”, comer sanamente es dar prioridad a los alimentos naturales, frutas y vegetales; controlar las grasas y los tóxicos, sobre todo el tabaco, el alcohol y otras drogas que afectan seriamente el metabolismo.

VARIOS TIPOS DE PSORIASIS

Buscando el tema nos encontramos que existen diferentes tipos de esta enfermedad y que ciertas vitaminas pueden contribuir de manera a efectiva a reducir sus efectos.

Es más propia de los hombres, que de las mujeres, y es muy raro que la sufran personas de raza negra, al tiempo que puede ser hereditaria o surgir por contactos continuados con productos tóxicos.

Están las psoriasis vulgar, del cuero cabelludo, pustulosa, inversa, ungueal, gotosa y artrítica, que es la que padece nuestro querido lector, que por lo que investigué ocasiona dolor en las articulaciones y se manifiesta en la parte baja de la espalda, los codos, losa dedos, las rodillas, las muñecas y las caderas. Y también puede inflamar los ojos.

Para ésta, el tratamiento debe ser como el resto de las artritis, pero en casos leves se recomienda aplicar productos adecuados para el cabello y la piel, como champú anti caspa, combinados con los paños de sol, antibióticos, corticoides y queratolíticos, sin dejar de lado las sugerencias médicas que describí anteriormente.

Conversando con un terapeuta amigo mío me dijo que tenía resultados con personas que tomaban dos o tres tazas de te verde al día y me recomendó las tabletas de cartílago de Tiburón, que actúan como reconstituyentes.  También las vitaminas A y E, el ácido fólico y el lipoico, el Cinc (que ayuda al buen estado de la piel) y añadir cobre si el tratamiento rebasa el mes, pues el primero inhibe la absorción del segundo, y los grasos tipo omega 3.

Y como también hay trucos, pues la cebolla cruda es una de los mejores antibióticos naturales y alivia mucho la picazón, con pasarla sobre los sabañones que se producen en estos casos. También vale una pomada con cebolla asada.

Restregar un limón por la zona afectada como tomarse un par de vasos de infusión de canela al día, favorece la circulación y da calor al cuerpo. Se prepara una cucharada de ramas de canela por litro de agua.

El tema es largo. Hay muchas plantas que pueden cuidar nuestra piel y aliviar nuestras dolencias. De a poco, iré copilando información y escribiré otros artículos sobre esta enfermedad, que en verdad resulta incómoda y quita belleza corporal y libertad de movimiento. Lo prometo, continuaré indagando.

Y espero que este lector que me pidió ayuda encuentre algo que le alivie y cure definitivamente. Es mi sincero deseo.

La foto, tomada de Internet, habla de lo terrible que puede ser una psoriasis artrítica. Ojala pueda ayudar esta mirada sincera a una enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo.

43 comentarios

Cesar -

El problema con maria Diam es que dice q sueña con ayudar pero cobra mucho dinero. Ella no entiende que aunque te curen (si es q fuera verdad) la gente NO tiene el dinero para solventar el tratamiento. Y menos con esta pandemia. Si ella quisiera ayudar debería contar al menos la mitad. Es carisimaaa

Lucía -

Veo comentarios de la gente sobre las cremas de Diana María Rebechi o María Diam. Y quiero dejar mi testimonio de que padecí esta enfermedad por más de 12 años. Hice el tratamiento cuando encontré información en internet y desde ahí la psoriasis del cuero cabelludo se curó.
Le doy gracias a Dios por haber encontrado las cremas que fabrica María y por haberme animado a usarlas. Si funcionan. En mi caso particular me curaron después de que ningún médico pudo hacer nada.
La gente que habla mal de la Fundación se María será que lo hace por interés personal de desprestigiarla para evitar que su tratamiento siga divulgandose. Pero los que hemos padecido la enfermedad y nos hemos curado con sus cremas, le tenemos infinita gratitud.

grazia -

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
Noblespellhome@gmail.com
Agregalo en whatsapp +2349059610643
¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

willmas suny -

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willmas Suny viviendo en Estados Unidos, Mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una forma de recuperarla desde entonces. He intentado muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó a Dr.GBO un lanzador de conjuros, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa estamos viviendo felices juntos hoy, ese hombre es genial, puedes contactarlo vía correo electrónico gboiki11@gmail.com..Ahora voy a asesorar a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema para contactarlo ahora una solución rápida Sin estereria .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi padre.contacto ahora que siempre está en línea correo electrónico {gboiki11@gmail.com}

SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

(1) Si usted quiere su espalda ex.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.

Estupefacta -

Estafa, Fraude, nada mas que eso...

DR IDUMOTA -

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

DR KAKUTA -

Doy testimonio de un gran hombre llamado

(kakutaspellz@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año

de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la

siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2)

hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos

de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza

y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado

fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta

a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él

está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

contacto con él (kakutaspellz@gmail.com) ser útil sin enfatizar

juez hoy

jenny gonzalez -

si esas cremas son carisimas,donde puedo conseguir el alquitran gracias

Maria diam Estafa -

MAria diam es una estafa, no hagan caso señores, cobra 600 dolares por unas cremas y unos jabones que no valen ni 30, mucho cuidado con esta gente que se aprovecha de la desgracia ajena para hacer tanto dinero.

MARIA DIAM -

Lo importante en mi crema no es el alquitran que es milenario es la primera vez que entro aqui!! es una planta que crece en la region donde vivo! el alquitran es algo sabido que alivia pero no cura! Mi crema si! y estoy luchando para que todos puedan tenerla!
No importa los que aqui me desprestigian mi sueño es curarlos a todos solo no tengo los recursos y curar no es negociom estoy luchando contra intereses muy grandes1 Les dejo un abrazo!
MNRIA DIAM

madam Rose -

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

daniel -

yo tengo psoriasis hace muchos años estoy deseperado soy de chile quiero un dato que me pueda ayudar

ABIGAIL -

EN POCAS PALARAS LAS CREMAS DE MARIA DIAM SON DE ALQUITRAN DE HULLA ESTAS CUALQUIERA LAS HACE PERO HAY GENTE INOCENTE QUE NO SABE. SON MUY COSTOSAS Y ES UNA LASTIMA Q ELLA MISMA HAGA LOS COMENTARIOS O SU GENTE Q TRABAJA CON ELLA ESCRIBE ESTOS COMENTARIOS

MEJOR AGAN USTEDES EL PREPARADO Y VERAN Q EN 3 MESES O 2 MESES ADIOS POSRIASIS Y CADA 8 MESES UNTENSE NUEVAMENTE PARA Q NO APAREZCA.

VASELINA ACIDO SALICILICO Y ALQUITRAN COMO DICE LA PERSONA Q PUSO EL COMENTARIO AHORA

carlos garcia -

HOLA QUE TAL...QUIERO ACLARAR NO ES QUE LAS CREMAS DE MARIA DIAM SEAN UNA MARAVILLA SON ECHAS DE ALQUITRAN POR ESO SON NEGRAS Y HUELEN MAL...ESAS CREMAS CUALQUIERA LAS PUEDE HACER SOLO QUE ELLA LES REVUELVE CONRTICOIDES Q HACE MAL..ELLA NO LE PONE LOS INGREDIENTES EN EL BOTE DE LA CREMA QUE ES COSTOSISISIMA LA VENDE CARISIMA Y EN VERDAD HACER EL PREPARADO ES MUY FACIL EN CUALQUIER FARMACIA LA PUEDEN HACER O BUSQUEN EN INTERNET ALQUITRAN VASELINA PARA PSORIASIS FORMULA MAGISTRAL Y LA ENCONTRARAN YO ME CURE TOTALMENTE CON ESTA FORMULA QUE YO SOLO HIZE ANTES USAA LAS CREMAS NOPSOR MUY BUENAS DE ALQUITRAN SON MEXICANAS SON LA PSORIASIS TARDE Q TEMPRANO VUELVE A SALIR AUNQ SEAN CON LAS DE MARIA DIAM...LAS CURA UN LARGO RATO PERO VUELVE A BROTAR ES LO MISMO CON LA Q LES DIGO YO QUE USTEDES PUEDEN PREPARAR ES VASELINA ALQUITRAN DE HULLA ACIDO SALICILICO HUELE FEO PERO SE CURARAN Y GASTARAN MUY POCA PLATA... MARIA DIAM SOLO SE HACE RICA MILLONARIA ROBANDO A TANTA GENTE..HAY GENTE INOCENTE QUE NO SABE QUE EL ALQUITRAN CONTROLA MUCHO LA PSORIASIS ASI Q ES POR ESO Q LAS CREMAS DE MARIA DIAM LA CONTROLAN MUCHO PORQ SON DE ALQUITRAN USTEDES PUEDEN CURARSE IGUAL PERO SIN GASTAR TANTA PLATA...SUERTE

Patricia Maldonado -

Les copio lo que me rspondieron de esa fundacion maria diam , esta clarisimo:
Me preguntaste el valor del tratamiento y te lo pase, crees que el Champú te curara?? No!!!! Esto es un tratamiento cremas y dieta!Enviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: patriciavm Date: Fri, 28 Mar 2014 23:39:47 -0300To: Subject: Re: ConsultaSi exacto dios mio!  lo unico q te importa es el dinero ni siqiera me responden lo que les pregunto
De : fundacionmariadiam@gmail.com Data: 28/03/2014 23h41 (GMT-03:00) Para: patr
 Assunto: Re: Consulta Dios mio que boca! Esto es un tratamiento Señorita!!Enviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: pat
Date: Fri, 28 Mar 2014 23:31:34 -0300To: Subject: Re: Consulta
Uds estan locos no tengo 4800 pesos, qeria solo un champu por eso aclare que lo compraba en argentina  comerciantes de mierda
Mensagem original --------De : fundacionmariadiam@gmail.com Data: 28/03/2014 11h47 (GMT-03:00) Para: pa
 Assunto: Re: Consulta 4800 pesosEnviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: patr
Date: Fri, 28 Mar 2014 11:41:46 -0300To: Subject: Re: ConsultaOk los compro en argentina !! Cual es el valor reitero , tienen champu? 
Mensagem original --------De : fundacionmariadiam@gmail.com Data: 28/03/2014 11h18 (GMT-03:00) Para:
 Assunto: Re: Consulta 8 productos del que llevesEnviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: 
Date: Fri, 28 Mar 2014 11:06:35 -0300To: Subject: Re: ConsultaHola, yo compraria desde argentina, una crema es 650 dls ??? y mi  consulta es si tienen champu gracias
De : fundacionmariadiam@gmail.com Data: 28/03/2014 10h59 (GMT-03:00) Para: pa
 Assunto: Re: Consulta Las cremas salen de Argentina, 8 cremas 650 dolares!Enviado desde mi BlackBerry® de Claro ArgentinaFrom: pat
Date: Fri, 28 Mar 2014 10:50:10 -0300To: Subject: ConsultaBuen dia Dra,Yo habia contactado com ud, por facebook , tengo psoriasis  en el cuero cabelludo y a veces se extiende en la cara donde comienza a nacer el cabello, vivo en brasil hace unos anos y queria saber si vendenen argentina algun champu y crema que me ayude , mi mama vive en bs as hy podria mandarme los productos, le agradezco mucho cualquier informacionPatricia

Rocio -

Yo tengo Psoriasis hace mas de 20 años lo he probado todo, vivo en medio del pacifico en una isla tropical, asi que tengo mar y sol todos los dias pero Nada no me curan NADA!!.....Desde hace unos 2 años he tenido esas crisis horribles y me he llenado de Psoriasis, en muchas partes del cuerpo, les cuento que comence una cura de limon, he tomado desde 1 limon hasta completar 12, y voy bajando, aunque parece mentira mis lesiones van desapareciendo pero NOTABLEMENTE, me quedan las manchas blancas, que pienso despues volveran al color de la piel, estoy perdiendo peso es cierto y mantengo una dieta de carnes blancas, verduras, y fruta..no se si le sirva a alguien mi experiencia, hubiera querido tomar fotos del antes y del despues!!....estoy super contenta!!!... una cosa mas, me he puesto religiosamente las cremas.... Clobetasol de dia minimo 3 veces y un preparado que me mando mi medico de clobetasol y acido salicylique de noche, uso de shampo SEBIPROX, que es ciclopirox olamine 1.5% 3 veces por semana, pero eso lo hecho mucho tiempo sin resultados, pero ahora FUNCIONA!!!.. yo creo que es el limon que sumado a lo demas ha funcionado, hoy buscaba una referencia entre el limon y la psoriasis y encontre esta pagina y sus comentarios, ojala mi testimonio le sirva a alguien por que la verdad yo se qual es el martirio de tener Psoriasis!!!...un abrazo!

meli -

Me llama la atención que todos los comentarios que recomiendan a María Diam sean en el mismo tono (aunque algunos metan modismos de distintos países) y todos hablen de Dios y fe. Me suena a campaña marketinera barata y trillada, francamente.

Mi mamá está toda brotada y desesperada, se lastima de la picazón. Hoy dio con este tratamiento y está feliz, porque en su desesperación es credula. Yo me guardo de juzgarlo hasta ver los resultados, pero no me da ni un poquito de confianza, que quieren que les diga. Ojala hubiera testimonios que sonaran más naturales/realistas, o algo que certifique que no es una avivada más del montón para sacarle plata a la gente desesperada.

oliver -

tanto hablen de cuidarse, y cuidarse y van y hacen de esta enfermedad un negocio, la verdad que la vida esta llena de hipocritas y mentiroso y lo peor de todo que sean médicos que son a los que dejamos en sus manos en caso de alguna enfermedad.. es "INCREIBLE"

Alejandro -

Primero NO SE LLAMMA MARIA DIAM .. consulten en ANSES y no existe nadie con ese nombre.. Segundo esta estafa ya la hizo cuando vivia en Buenos Aires ... se escapo y se instalo en Las Sierras de Meros en San Luiz bastante complicado de llegar y desde ahi sigue ella y su esposo "EL MANAGER" con la estafa. Lo tienen muy bien armado todo...MUCHO CUIDADO!!!

Alexis -

Primero NO SE LLAMMA MARIA DIAM .. consulten en ANSES y no existe nadie con ese nombre.. Segundo esta estafa ya la hizo cuando vivia en Buenos Aires ... se escapo y se instalo en Las Sierras de Meros en San Luiz bastante complicado de llegar y desde ahi sigue ella y su esposo "EL MANAGER" con la estafa. Lo tienen muy bien armado todo...MUCHO CUIDADO!!!

Alexis -

Soy de Chile. El año pasado usé por harto tiempo las cremas de María Diam, siguiendo al pie de la letra las indicaciones alimentarias, y de no tomar sol mientras duraba el tratamiento. Además puse toda la fé del mundo pidiéndole a Dios qué por fin encontrara una cura a mi psoriasis de más de 20 años. Son cremas caras, aproximadamente 80 dólares cada potecito y compré 6 a lo largo del tratamiento y nada, no mejoré nada. El representante que ella tiene en chile (a quien no conozco personalmente pero que es muy amable) dice que se mejoró y que lo ha hecho mucha gente. Yo no sé si lo de María Diam será una estafa o no, sólo puedo hablar de mi experiencia, pero lo que a mi no me gusta es el aire mesiánico con que ella y sus seguidores la invisten, de ser enviada por Dios para salvarnos, eso es raro. En los foros de María Diam si alguien hace algún comentario que ponga en duda sus mandamientos, tanto ella como sus seguidores se te van encima como animales. Lo otro que es raro, y siguiendo con su aire mesiánico, es eso de que a María Diam las farmacéuticas le han ofrecido millones de dólares para que les venda la fórmula pero que ella no lo hará porque la cambiaran para no sanar la gente. ¿¿?? Insisto, no se si María Diam es una estafa, una empresa para enriquecerse, porque las cremas son tremendamente caras y la desesperación de la gente que padece esta enfermedad deja mucho dinero, sólo les cuento cómo me fue a mi.

Carlos -

Favor si me ayudan como contactar con MARIA DIAM, sufro de psoreasis desde hace muchos años, he probado varios tratamientos sin resultados, mi mail carlobravo@hotmail.es

Carlos -

Tengo Psoreasis desde hace muchos años, he probado muchos tratamientos sin resultados, les agradecere inofrmarme como me contacto con MARIA DIAM, y si me comentan los resultados, los que hayan ya superado por algunos años, gracias, ayudemen profavor.

ROSA -

CUANDO MI HIJA ME MOSTRO POR PRIMERA VEZ LA PAGINA DE MARIA, ME DIJO QUE OPINABA AL RESPECTO Y SI ME ANIMABA A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, LE DIJE CLARO QUE SI , COMO NO SI LA PATENTE DE ESTA MUJER ES DIOS Y ASI FUE,NO MIRE LAS CIRCUNSTANCIAS COMO POR EJEMPLO, COMO YA LO DIJE LA FALTA DE TRABAJO, EL FRACASO DE TANTOS TRATAMIENTOS, TANTO DINERO Y SUEÑOS ENVANO, ASI QUE EL AMOR A MIS HIJAS Y LA FE QUE NO ES MAS.....QUE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE....... ASI QUE SI ESTABA EN MANOS DEL DOCOTOR DE DOCTORES QUE MAS Y FUE ASI LA COSA NO ES VER PARA CREER POR EL CONTRARIO ES CRREER PARA VER Y ASI FUE IVA DETRAS DE LA PROMESA DE VIDA, SALVACION Y SANIDAD QUE EL NOS DA, TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO PUSE A SUS PIES Y ASI FUE CUAL PADRE SE ENCARGO EN PROVEER TODO,EN SUPLIR TODAS MIS NECESIDADES, CLARO QUE NO FUE FACIL PERO SI EL MISMO DICE.......ESFUERZATE Y SE VALIENTE......Y ES LO QUE CUESTA, LO QUE VALE Y AHI ESTA Y COMO DIOS ES AMOR TODO LO HACE EN EXELENCIA Y AHI ESTA, NO SOLO ME LEVANTO,PORQUE DICE QUE A VECES ESPERAMOS CAER COMO EL TRIGO A LA TIERRA PARA PODER FLORECER.......SINO QUE HIZO CONOCER MUCHA GENTE COMO MARIA QUE COMO ANGELES LLEGAN A NUETRA VIDA Y SON LAMPARAS DIA A DIA.TANTO AGRADESCO A MARIA Y ORO DIA A DIA POR SU VIDA POR QUE ELLA EN LA GRANDEZA DE SU CORAZON ESTUVO CONMIGO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA CONTACTE Y HASTA HOY,COMO NO AGRADECERLE ELLA SABE COMO ESTABA Y TODO LO QUE HIZO POR MI Y CLARO QUE LA BOCA TIENE PODER Y TODOS SABEMOS QUE NINGUNA CREMA NI MEDICAMENTO ALGUNO LLEGA A LA MENTE NI AL CORAZON Y ESTA AREA ES IMPORTANTE EN ESTA ENFERMEDAD Y CON MARIA TENEMOS TAMBIEN ESO NOS ESCUCHA, NOS ENSEÑA, NOS DA MUCHO TIEMPO Y AMOR, AHORA QUE DIGO DE DE TODA LA GENTE QUE SOLO TIENE PALABRAS Y GESTOS LLENOS DE AMOR, POR ESO GLORIA A DIOS,MUCHO AMOR, GRATITUD Y BENDICIONES A MARIA, A TODOS LOS QUE HAN LLEVADO EL TRATAMIENTO UN ABRAZO QUE SERAN DISTINTAS LAS CIRCUNSTANCIAS PERO NOS DISCIPLINAMOS CON LA DIETA Y TODOS LOS CUIDADOS TENDREMOS LOS MISMOS RESULTADOS, Y TODOS POR IGUAL AGRADECEREMOS A MARIA Y JUNTOS LUCHAREMOS POR UN MUNDO SIN PSORIASIS, ROSACES,VITILIGO, ETC Y LOS QUE AUN NO SE ANIMAN CREAN TENGAN FE, NO TEMAN POR QUE EL TEMOR LOS PARALIZA NO LOS DEJA AVANZAR. .

manuel -

Aun puedo recordar exactamente el dia que llego a mi esta enfermedad, un dia de 1994. quiero antes que nada dar a Dios las gracias por no haber sido tan severa como otros casos, aunque lo he tenido en todos lados ¨en todos¨, sin embargo si me hubieran dado el diagnostico correcto desde el principio me habria cuidado mejor. mi experiencia lo que medeja es saber que muchos medicos tienen en sus manos, sino la cura si el tratamiento adecuado con el cual se puede controlar completamente, pero debo entender que ellos viven de esto y que la etica no vale de mucho ya que es un negocio redondo y seguro, al cual tarde que temprano se regresa y eso bien lo saben como yo se lo que es lidiar dia a dia con esta enfermedad pero en fin... Solo me queda comentar hubo un medico que medio de alta un dia completamente; cundo lo conoci su consultorio estaba ubicado en un modesto edificio con un colsultorio igual de modesto hoy dia se imaginaran lo prospero que será, tan solo por decir algo la recepcion es como de un hotel de cinco estrellas... la consultas ya son muy caras; vende unas pomadas que el prepara aun mas caras, tecuran por un tiempo eso es cierto si las dejas de usar vuelve el brote, tedura el gusto una semana evidente mente es incosteable pues estamos hablando de unos 200 Dllrs al mes sin exagerar, yo lo pude pagar pues tenia un seguro de gastos medicos pero cuando se acabo el seguro, volvio la enfermedad, en conclucion: siento mucho que lucreen con el dolor ageno pero todo el mundo lo hace asi que no lesguardo rencor al final de cuetas ese es su negocio, por mi queda seguir luchando y vivir lo mejor que se pueda, tengo 38 años e intento seguir adelante.

Felipe -

Leo muchos comentarios que dan credito a esta crema de Maria Diam pero lo que mas me llama la atencion es que en mi pais ( Chile ) se vende esta crema a un precio bastante elevado y si dicen ser tan buenos y que desean ayudar a las personas que tienen enfermedades dermatologicas graves por que no les dan muestras gratuitas para ver si estas ultimas toleran de buena forma su crema. Creo que venderian mucho mas , personalmente tengo derecho a la duda razonable de un timo, no me parece adecuado no regalar muestras ya que todos sabemos que la gente enferma y desesperada aunque sea pobre esta dispuesta a gastar lo que no tiene por una mejoria ; si estan lucrando con la gente enferma me parece de una bajesa total , ojala sea verdad y realmente su crema sane a las personas pero repito podrian regalar pequeñas muestras para ver que tan efectiva es su crema.bye.

artur -

QUIERO DECIRLES, QUE LA VIDA ME HA HECHO VIVIR DURANTE MAS DE 20 AÑOS
BAJO ESTE CALVARIO BIEN CONOCIDO POR TODOS USTEDES Y CREI QUE SERÍA LA
CRUZ QUE DEBERIA CARGAR POR EL RESTO DE MI VIDA. HOY QUIERO AGRADECER
INFINITAMENTE AL SEÑOR POR HABERME PUESTO EN ESTE CAMINO Y CONOCER ESTA
GRAN FAMILIA DE MARIADIAM QUE ME HA LLENADO TANTO EL ALMA, QUE MI
ENFERMEDAD YA NO ERA TAN IMPORTANTE COMO LO ERA LA SANACIÓN QUE SE
ESTABA MANIFESTANDO MI CORAZON A TANTO SUFRIMIENTO, Y CREO QUE EN EL
FONDO CADA UNO DE NOSOTROS HAN EXPERIMENTADO LO MISMO. QUIERO QUE SEPAN
QUE SIEMPRE SERE UNO MAS EN ESTE EJÈRCITO CONTRA LA PSORIASIS Y CONTRA
ESTA ANGUSTIA QUE PROVOCA EN LA GENTE.

MARIA, SE QUE EL SEÑOR TE HA PUESTO COMO INSTRUMENTO EN ESTA MARAVILLOSA OBRA, PERO LO HIZO POR
QUE TU ERES ESPECIALMENTE PARA ELLO. TU ERES ESA PERSONA MARAVILLOSA,
POR QUE SOLO A TI EL SEÑOR TE ESTUVO PROBANDO DURANTE TANTOS AÑOS PARA
QUE ESTUBIERAS CAPACITADA Y HOY TENER LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA
LLEVAR ADELANTE SEMEJANTE OBRA.



GRACIAS MARIA POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE MOSTRARME A LA VIDA Y SER PARTE DE ELLA...

alberto -

A todos los miembros de Maria Diam, muchos sabrán que fui una de las primeras personas que pudo curarse de la psoriasis con María, hace casi 7 años, después de vivir una vida con ella, de
no poder hacer nada de lo que me gustaba y de comenzar hacer algo así como un
hongo, que se autorechazaba de la sociedad, me sentía excluido, pero además así
me veía, pues era un monstruo.

Por mas que mis mejores amigos me hicieran sentir que me amaban donde íbamos era el bicho que miraban, y eso como se solucionaba? Por mas amor que tengáis un tu familia eso no lo cura el amor,
tal vez asi me paso a mi por eso momento, tal vez no valore lo que tenia, puede
ser, pero quien padece de esto sabe de lo que hablo, lo peor, lo único que era
mi terapia mis caballos, cuando la psoriasis me ataca el último lugar que le
quedaba mis nalgas, asi que joder no pude volver a montar mis caballos, adiós a
mis cabalgatas,

Un día leo un cartelito en la internet que decía estoy en la etapa experimental de la cura de la psoriasis, desde Argentina, allí di con María, me dijo te las mando gratis de dónde eres ,
le dije de España, las tendrás allí en 10 días, no lo podía creer alguien que
no me conocía y le importaba mi salud, me envió primero 6 potecitos, cuando le
dije el milagro que estaba sucediendo en mi cuerpo ella lloraba conmigo, volvió
a enviarme otros 8 potes, y así hasta que me curo toda, y no lo hizo solo
conmigo esta maravillosa mujer, yo pensaba es una adinerada, es una filantrópica,
le comencé a mandar gente, ayudo a un muchas personas en mi misma condición, un
dia dije me voy a Argentina a conocerla, por entonces María vivía en buenos
Aires, me llevo una gran sorpresa, esa joven mujer, sola con su niña recién separada,
estaba ayudándonos a todos nosotros, solventando nuestro tratamiento de sus ingresos,
uay Dios mío que increíble una mujer sola!!!! Que decir de María que aquí no se
haya dicho, un sol dentro de tanta neblina, una luz cuando solo vez oscuridad,
y aparecen estos seres que uno dice es de otro planeta, no Señores están aquí en
este mundo, luchando por una vida mejor para millones de enfermos,

Escribo esto por que mañana se cumplirán 7 años de mi nueva vida, vida que me devolvió esta mujer por la gracia de Dios!!!!

María Dios te bendiga sabes que aquí en España cuentas con mucho españoles que te amamos y daríamos al vida por ti, cuando te sientas sola, o triste piensa en esta obra faraónica que has
levantado,

Te amo por siempre, junto a mi familia

http://fundacionpsoriasis.ning.com

juan manuel -

Hola a todos, estuve esperando el momento adecuado para poder compartir mi testimonio y agradecimiento en primer lugar al todo poderoso, a Maria Diam y a mi asesora Rosa Hidalgo. Esta triologia la verdad que cambio mi vida totalmente, estoy 8 semanas con el tratamiento y todo va perfecto, he logrado bajar de peso q tenia como consecuencia del consumo del corticoides PREDNISONA.
Bueno ahora ya estoy recuperando mi peso normal y por otro lado lo mas importante es que las lesiones q las tenia en codos, rodillas y cuero cabelludo estan en un 90% ya sanas...

Se que el esfuerzo inicial sobre todo las dieta es terrible cuando uno esta acostumbrado a ingerir sin saber productos que realmente nos hacen daño, pero vale el esfuerzo y veo ahora con mucha satisfaccion mi recuperacion.. se que a veces nos sentimos desesperados mirando el espejo dia a dia ,, y realmente uno cree q de un dia para otro amanecera y ya estaras curado, ,pero no .. se que es la misma desesperacion y angustia en la que estamos sumidos , ,lo q hace desesperarnos y queremos ver resultados inmediatos.. pero con paciencia que todo toma su tiempo y ahora veo q todo el esfuerzo vale la pena..

Agradezco tambien a mis padres que ellos son los que se encargan de la dieta ,, y a todos mis hnos por lo que todo esto significa...

Se que somos muchas personas que ahora se encuentran en otra etapa del tratamiento , talvez esten curados, pero creo q deberian compartir sus testimonios para que personas que estan en duda de tomar o no, lo hagan y q tambien esten seguros que sanaran...

Envio mi gratitud enorme a Maria Diam y a Rosa Hidalgo por todo su tiempo, sus sugerencias y su amor a todos nosotros...

Gracias Dios, por poner a personas como ellas y sobre todo habernos permitido conocerlas....

** pronto subire las fotos del ANTES y DESPUES.. ****




http://www.youtube.com/watch?v=fogMMUoTkY8

Pablo -

Leí los comentarios, me parece formidable ya que existe cura o por lo menos un control absoluto sobre la misma, les comento esto por lo que vengo sufriendo ese mal por 5 años y por ende lo controlo con cremas corticoides, pero los efectos secundarios es el problema, se me está adelgazando la piel, por lo mencionado quisiera que me contacten ó me proporcionen el correo electrónico de Maria Diam la bióloga que encontró esta cura, les agradeceré infinítamente. Mi correo es: pabloaching04@hotmail.com Atte, Pablo

ROSA MATILDE -

HOLA,LO UNICO QUE RECOMIENDO A LAS PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD ECHARLE GANAS, OLVIDAR TANTOS PROBLEMAS QUE CADA DIA NOS TIENEN ESTRESADOS, Y TENER FE QUE ESAS GRETAS SE VAN A DESAPARECER,SI INMAGINATE YO MISMA HE PREPARADO MI PROPIA CREMA,VASALINA,CREMA DE CUERPO UN UNGUENTO CORTISONA QUE CUESTA 3.00 QUE NO ES MUY CARO Y LOS FIN DE SEMANA ME VOY AL MAR MIRO EL HORIZONTE Y ECHO TODO AL OLVIDO USTED MISMO ES SU MEDECINA Y LO HAGAN QUE LO EXPLOTEN CON EL DINERO Y EN TU MENTE SIEMPRE VOY CURARME MI CUERPO DEBE ESTAR LIMPIO O DE LO CONTRARIO APRENDERE A VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD......................

perla -

pobre maria diam pide todos los dias que escriban testimonios,todo se tremina maria,hasta la buena vida a costillas de tu projimo,tendras que salir a trabajar de verdad,ya que muchos ya se han dado cuenta no existe cremita milagrosa

laura -

use las cremas de maria diam y como a muchos me paso que los primeros meses mi cuerpo limpio,pero luego tuve un rebrote peor que antes de usar esos engrudos,por que no es unna medicina es un engrudo y no sana,estafa,mentira,juega con la ilucion de la gente enferma

MARIA -

MARIA DIAM ESTAFA
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/90681/maria_diam_estafa

nestor miguel -

hola como estan? me llamo nestor y quisiera saver como estan todas esas persona que se han ayudado de una manera fantastica con el problema de la psoriasia. quiero que sepan que yo tanbien soy una victima de esta terrible enfermedad y lamentablemente estoy sufriendo cada segundo de mi vida, es como un martirio que no me permite ser feliz un minuto yo le pido de lo mas profundo de mi corazon a todas esas persona que han encotrado salud atraves de esta saludable crema creada por la fe y el amor de esta biologa la senora maria dim, que por favor si alguien puede ayudarme , solo le pido de todo corazon si me pueden enviar a mi correo electrinico la direccion correcta y si pueden un numero de telefono donde me pueda comunicar con la senora maria diam o con alguien bien cercano a ella con mil aprecio no tengo manera como agradesercelo se lo pido en el nombre de jesu crito ssi puede alguien ayudarme con es direcciontas., este es mi correo electronico nestormiguel-12@hotmail.com o si pueden darme una direccion de pedido asi lo puedo pedir tanbien mil gracias amigos que Dios le bendigas siempre y le de mucha salud

LUZ MARIA -

Hola mi nombre es luz María, quería compartir con ustedes que ya no tengo mas psoriasis!!! Hace 5 meses conocí a María Diam en una búsqueda desesperada por algo que me aliviara, y el alivio llegó, gracias a Dios y a gente como María que elige hacer el bien a pesar de todo.
Hacía 10 años que tenía psoriasis. No había nada que la mejorara. Mi optimismo se habia derrumbado. Cada visita al dermatólogo era un mar de lágrimas. Yo les pedia que me den esperanzas y me enojaba con los médicos que me decian que nada me garantizaba la cura y que la misma no existía. Me preguntaba a mi misma si era demasiado lo que estaba pidiendo...
Hoy la vida me enseñó que no, que el mundo esta lleno de heroísmo, de personas que eligen una vida en la generosidad, la esperanza y el amor y eso cura el corazón y la piel.
Tengo 26 años y mi vida cambió!!! Mi calidad de vida mejoró muchisimo. Puedo usar polleras y mangas cortas, vestirme de negro sin tener que sacudir mis cascaritas. Ir a la peluquería y no dar ninguna explicación. Y lo mejor de todo, puedo dejar que me acaricien sin sentir verguenza.. Graciaas, GRACIAAAS INFINITAAAS!!!!!!!


Silv -

Bueno aquí como todos los que entramos a estos sitios desesperados tratando de encontrar la formula mágica que nos haga salir de la psoriasis, lo experimente todo desde los tratamientos ortodoxos, hasta el aloe vera, o el reyki pero nada, algunas drogas terminaron con mi hígado, por lo que hoy cargo con un hepatitis aguda, así que lo mío ha sido un largo y desesperado peregrinar, un día en el Hospital Universitario viendo a un dermatólogo, me dijo, mira aquí ya no hay nada que podamos hacer, ahora se que hay un tratamiento en Argentina que esta funcionando de maravillas, no se si es en todos los casos, lo que si puedo asegurarte que son varios pacientes míos, que están como nuevos, yo lo vi y los analice, y lo mejor sin medición.
Se llama Maria Diam la bióloga que encontró esta cura, el me dio su correo y me comunique, bueno el resto ya lo saben soy uno mas uno de los tantos recuperados por este tratamiento, aprendí con María aunque tarde lo valioso que es el hígado en esta enfermedad, aprendí a comer mejor, al disfrute diario, solo me atrevo a decirles que no dejen por nada de probar este tratamiento, os acordareis de mi.

DR.BARRETO -

Amigos del foro hoy quiero escribir no en mi calidad de medico si no como paciente, paciente que ha sufrido esta cruel enfermedad, como medico lo primero que nos miran los pacientes son nuestras manos, pues con ellas los tocamos y examinamos, y en mi caso particular debo operar con ellas, podrán decir que usamos guantes, es cierto pero el dolor de las manos era desesperante, bueno una colega mía Dolores, que también padecía esta enfermedad, de repente es que aparece limpia y sin psoriasis, le digo que has hecho, como se te fue esto, mira no lo vas a creer una simple crema de Argentina, de un ser maravilloso que se llama Maria Diam, realmente caí rendido ante la evidencia, aunque como siempre y siendo medico el escepticismo existe, igual me puse en contacto ella una dulce mujer, que me trato de maravillas, a los 22 días del tratamiento mis manos estaban sanas, sanas!! Señores sin nada y con una piel nueva que no podía creer, seguí el tratamiento para todo mi cuerpo e llevo 3 meses aproximadamente, y con toda franqueza me puse a investigar los componentes de la misma, esto Maria Diam lo sabe, la crema no contiene nada extraño, no contiene corticoides, y quise elaborarla, ahí es donde mas me sorprendo, ya que la comencé a probar con pacientes y no funcionaba, les puse la de Maria Diam y se curaban, que es esto?magia, no, milagro, o mucho amor de quien la hace, no encuentro respuesta hasta hoy , solo se que quien padece esta enfermedad si llego a Maria Diam, esta en el buen camino de la sanción.
Les dejo un enorme abrazo.
Que Dios me los bendiga
Dr. Jesús Barreto
Hospital Clínico-Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras".
La Habana.

Entra a esta pagina http://fundacionpsoriasis.ning.com

Miranda -

Maria diam me curo mi pitiriasis liquenoide
Por: Miranda

Eida -

Me gustaria saber si hay algun tipo de dieta para tratar la psoriasis artritica para q pueda mejorar el pasiente mediante lo que come diariamente.
Gracias, Eida

Dr.Albert -

Re: Soy medico infectolo aqui les cuento de maria diam

"
Como están soy medico y como tal soy escéptico a tratamientos alternativos, he leído mucho sobre todo lo que rodea a esta enfermedad llamada psoriasis, soy medico infectologo, así que muchos pacientes por estas patologías terminas en mi consulta, ya que llegan a infectarse, se del comercio que genera esta enfermedad, se cuanto conviene que no se encuentre cura, pues no vivo en una burbuja y si del accionar de muchos colegas, por eso quise entrar aquí y contar desde mi lugar que tengo 3 pacientes que se han curado de esta enfermedad al menos la tienen muy bien controlada, ya que llevan mas de dos años sin ella y verdaderamente hasta ahora no vi nada igual, y como mi juramento es la salud de los pacientes, debo decirles que el tratamiento de Maria Diam , el solo echo de sacarles el corticoide ya es una maravilla, verdaderamente yo hoy se lo recomiendo a mis pacientes, por que primero y por sobre todo esta la salud, y no puedo ver sufrir a mis pacientes, sabiendo que hay algo, maravilloso que lo cura o lo controla, mi propio suegro lo realizo y yo no dejo de sorprenderme.
Hasta pronto amigos
" Hospital Valle de Hebrón, Barcelona
Hospital Universitario Vall d'Hebron. UAB

DOLORES -

Como me estáis soy Dolores medica del Clínico Quirúrgico” de cuba, se que somos muy famosos por tu nuestra medicina y tratamientos, pues no estoy aquí para hablarles de política, quiero contarles que desde que tengo uso de razón padecí la psoriasis, se imaginan que según todos creen aquí es lo mejor para la cura, independientemente si posees o no del dinero, aquí no hay tal cura amigos, un día chateando con otra persona que no conozco pero que agradeceré toda mi vida, me hablo de una crema que se estaba elaborando en Argentina, para mi era difícil creer, y conseguirla, con los problemas de aduana pero muchos me ayudaran y lego la crema, yo les recomiendo a todos los que puedan usarla ya que no saben lo curativa que es, es impresionante el cambio en mi vida, se que ahora están queriendo traerla a mi país, muchos colegas que se han enterado por que mi caso era muy famoso, toda una vida de padecimientos, solo quiero decirles que mientras la crema este en manos de una persona como Maria Diam, la crema sanara cuando pase a manos de otros dejara de hacerlo, a nadie le conviene que la psoriasis tenga cura se los digo como medica con conocimiento de causa, por el dinero trataran de que la crema no sea tal y no llegue como es la formula se los aseguro. Por eso admiro a esta mujer que pudiendo vender esta formula (a un dineral) no lo hace por que sabe que la crema dejara de curar, por que no la haran con los componentes que tiene la original, ellos quieren esclavos y clientes por siempre.
Les dejo mi historia tal vez los ayude a tomar la mejor decisión.

Osvaldo -

Bueno aquí como todos los que entramos a estos sitios desesperados tratando de encontrar la formula mágica que nos haga salir de la psoriasis, lo experimente todo desde los tratamientos ortodoxos, hasta el aloe vera, o el reyki pero nada, algunas drogas terminaron con mi hígado, por lo que hoy cargo con un hepatitis aguda, así que lo mío ha sido un largo y desesperado peregrinar, un día en el Hospital Universitario viendo a un dermatólogo, me dijo, mira aquí ya no hay nada que podamos hacer, ahora se que hay un tratamiento en Argentina que esta funcionando de maravillas, no se si es en todos los casos, lo que si puedo asegurarte que son varios pacientes míos, que están como nuevos, yo lo vi y los analice, y lo mejor sin medición.
Se lama Maria Diam la biologa que encontró esta cura, el me dio su correo y me comunique, bueno el resto ya lo saben soy uno mas uno de los tantos recuperados por este tratamiento, aprendí con María aunque tarde lo valioso que es el hígado en esta enfermedad, aprendí a comer mejor, al disfrute diario, solo me atrevo a decirles que no dejen por nada de probar este tratamiento, os acordareis de mi.