Blogia
tugrace

Oración A Santa Bárbara Para Superar Un Problema Grave

Oración A Santa Bárbara Para Superar Un Problema Grave

 

Rezamos esta oración para casos difíciles casi imposibles con tanta fe y esperanza como una novena, durante nueve días, o si es imposible durante al menos tres días, y repetidamente durante el día, Santa Bárbara no dejará de otorgarnos las gracias que invocamos.

Oh Santa Bárbara, humilde hija del Padre , de la Madre Inmaculada , amada esposa del Espíritu Santo, te amo y te ofrezco toda la vida. Bárbara, llena de bondad y misericordia, recurro a ti en estas horas de amargura para implorarte tu ayuda, Madre del duelo, Madre de la gracia divina, verdadero consuelo entre lágrimas, el más dulce abogado de los pecadores, la presencia constante de Dios . Ten piedad de mí y de todos los que amo.

Inmaculado Corazón de María, Tabernáculo y Templo de la Santísima Trinidad, asiento de tu poder, Asiento de la Sabiduría, océano de bondad, obtén del Espíritu Santo que nuestro corazón sea tu nido donde descansemos para siempre.

Tráeme lo que necesito, lo que con todo el fervor de mi alma pido, por los méritos de Jesús y por tus méritos, si es para la gloria de la Santísima Trinidad y el bien de mi alma. Acudo a ti, vengo a pedirte tu poderosa intercesión, en esta difícil necesidad, para encontrar la solución a este problema imposible que me causa tanta desesperación y me resulta imposible con mi fuerza.

(haga la solicitud con inmensa confianza)

Es casi imposible para mí encontrar una solución a este problema, espero que me permita la gracia de ver esta dificultad resuelta y el fin de toda la preocupación y el dolor que causa esta situación angustiosa.

Santa Virgen, noble Reina de los Ángeles, Novia del Espíritu Santo, ¡recuerda que eres mi madre! Tú, que intercedes con tu Hijo, escúchame y concédeme la gracia que te pido humildemente con tanta urgencia. Dulce María, amada Madre, libérame de los enemigos de mi alma y de los males temporales que amenazan mi vida, para ti toda mi gratitud y devoción.

María mi madre, Santa María, ruega por todos nosotros, su Hijo más santo, nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 

0 comentarios