Blogia
tugrace

La Spirulina vuelve a darnos su poder

La Spirulina vuelve a darnos su poder

 

Texto y Fotos Graciela Guerrero Garay

¡Qué bien está tu mamá! Parece otra.

Ada levanta la cabeza y sonríe. En la pequeña salita del apartamento la anciana está vital y reanimada, como si una varita mágica la hubiese despertado del letargo que la mantuvo en cama varios meses, prácticamente sin hablar.

A las tabletas de Spirulina atribuye la hija la recuperación energética de su mamá, un producto que comercializa el Grupo Empresarial de Laboratorios Biofarmacéuticos (LABIOFAM),  el cual trabaja en un proyecto de una nueva planta en la provincia de Matanzas para disponer de un volumen suficiente de esa materia prima para el mercado nacional y extranjero.

Perteneciente a la familia de las Arthospira, la verdosa alga posee propiedades nutritivas excelentes y según declaraciones de directivos y especialistas del Grupo como suplemento dietético contiene el 72 por ciento de proteínas, todas las vitaminas del complejo B, A, E y D y tiene los aminoácidos esenciales, así como una sustancia llamada ficocianina con probados efectos en la regeneración del sistema nervioso y en la profilaxis del Alzheimer y la Ateroesclerosis.

Igual es un potente producto energético y alimenticio y se recomienda para los adolescentes por su alto valor nutricional.

Con muchos dones premió la madre natura a la Spirulina y próximamente saldrá al mercado nacional en forma de crema dermatológica para prevenir y evitar enfermedades severas de la piel, a la vez que la fortalece, proporciona suavidad y es aplicable en tratamientos de cosmética general, destacó una información de la Agencia  Cubana de Noticias.

La noticia de AIN dice, además, que es muy beneficiosa para cuidar y proteger la tez y está indicada para ambos sexos, incluido los niños.

Las producciones de LABIOFAM tienen una excelente aceptación entre la población de  este oriental territorio Balcón del Oriente cubano y testimonios como los de Ana y su hija lo confirman y avalan el respeto y la calidad de las producciones de este importante Grupo Empresarial, el cual comercializa con mucho crédito productos como el Vidatox, una terapia homeopática contra el cáncer.     

0 comentarios