Blogia
tugrace

Cuba: Hugo Chávez sigue recuperándose muy bien

Cuba: Hugo Chávez sigue recuperándose muy bien

 

Por Graciela Guerrero Garay

Las Tunas – Aunque los  “grandes medios”  quieran silenciar las buenas nuevas que llegan a Caracas, incluso en la propia voz del presidente Hugo Chávez Frías, el mandatario de Venezuela se recupera muy bien y rápidamente, tal como difundió este viernes la versión digital del diario cubano Juventud Rebelde, citando a la agencia Prensa Latina.

La noticia – fechada en Caracas -, confirma la primera alocución en vivo y vía telefónica de Chávez  después de la cirugía y en la que dijo al pueblo que está “caminando y recorriendo los pasillos como un viejo soldado, y cumpliendo con una buena dieta”.

Operado de una lesión abdominal, en la conversación que tuvo con el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat y Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, el mandatario se mostró feliz de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, al tiempo que destacó la instalación de los nuevos oleoductos en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Igualmente Chávez Fría dijo – cita la información – que los oleoductos permitirán subir la producción de crudo a 3 millones 500 mil barriles diarios en 2012, para contribuir con la revolución energética y el programa social habitacional, al tiempo que destacó que “estamos en la batalla y más pronto que tarde estaré con ustedes físicamente también”.

Sus palabras se difundieron en un acto donde se entregaron, en el estado de Zulia, más de mil viviendas y en el que comentó, asimismo, que mantiene un constante intercambio con los integrantes de su gabinete para conocer los proyectos del país.

Y, entre otro orden de cosas, recibió la visita de Fidel y Raúl. Hay Hugo y Venezuela para largo, seguro. Muy pocas maldiciones suben al cielo. ¿Cómo les cae a los parásitos? Ya me imagino. 

0 comentarios