Blogia
tugrace

NO podemos perder tiempo en guerras anacrónicas

NO podemos perder tiempo en guerras anacrónicas

 

  • Sentenció Fidel en su intervención ante los universitarios cubanos en la Universidad de La Habana, leyendo el mensaje que trasmite a los cientos de estudiantes concentrados allí y que los cubanos siguen por los canales de la Televisión y la Radio Nacional.
  • Desde las 7.30 A.M, vestido de verde olivo, vital, enérgico, expone en sus palabras las ideas que también, por su profundidad y coincidencias con el pensamiento de Cuba y los cubanos, han difundido al mundo reporteros y analistas que abordan el asunto de la guerra potencial y casi ya inevitable en el Medio Oriente.
  • Cuba tiene la dura tarea de alertar al mundo de este peligro, dijo y agregó que no podemos desmayar en ello.

Por Graciela Guerrero Garay

LAS TUNAS, CUBA (3 de septiembre) – Con su proverbial humor y profundidad de ideas, Fidel Castro alerta de las causas y consecuencias de esta potencial guerra nuclear del Medio Oriente, y argumenta que ha venido sosteniendo que sería un conflicto global nuclear.

Argumentando con diferentes despachos noticiosos, serios y responsables, continúa su disertación frente a los universitarios en La Habana, que una vez más se convierte en un punto de atención de todos los seres humanos que interiorizan hoy el peligro de muerte y desolación que significa el desencadenamiento de esta guerra.

Su intervención continúa con meridiana claridad, objetividad y pensamiento humanista desnudando la situación real que envuelve al mundo en que vivimos y que debemos TODOS salvar como especie, como revolucionarios y como defensores naturales de nuestras vidas y de las generaciones de seres que llenamos la tierra con nuestra propia descendencia.

Es un derecho que nos pertenece por DERECHO PROPIO. NO debe olvidarse.

 

0 comentarios