El sembrador de estrellas.
Un buen día del pasado año, una amiga a quien quiero y llevo por ella un agradecimiento enorme en mi alma y a quien también, con mucho cariño, le llamo la maja, me mando un email con el siguiente contenido.
Enseguida descubrí el enorme valor del mensaje y lo guardé para, entre col y col del fogueo y las rutinas cotidianas, ponerlo en mi blog. Es una bella reflexión que, también, un día cualquiera puede sernos de mucha utilidad.
Gracias a esta personita tan solidaria y formidable que es DOLORES ESTEBARANZ DOMINGO puedo compartir, con todos, la utilidad del consejo y el conocimiento que encierra. He aquí tan importante regalo. Otra vez, gracias, Maja. El monitor que hace mucho me mandaste, aún enfrentando miles de situaciones, está OK y cada día, igual, me habla de ti y de tu nobleza y principios de compañera y colega.
Este es el email. Espero que, al observar las fotos, se percaten que en horario diurno solo en la pared están pintadas las estrellas. Con la llegada de las sombras, la estatua se refleja, justamente, en la pared y aparece el hombre “sembrando las estrellas”. Comparen y saquen sus propias conclusiones. (Graciela Guerrero Garay)
No pares de sembrar estrellas, aunque a simple vista no se vean.
El "Sembrador de Estrellas " es una estatua que está en Kaunas, Lituania.
|
0 comentarios