Blogia
tugrace

El agua cura. Confía.

El agua cura. Confía.

Queridos amigos, en estos tiempos en que las enfermedades y las virosis nos arrebatan la calma emocional y el bienestar físico, estas terapias alternativas que nada cuestan y pueden sanarnos están al alcance de todos.

Aquí les dejo con el agua, una sanación que recibí desde las listas en las que participo. Nunca debemos renunciar a buscar otros caminos naturales para curarnos. Gracias por asomarse a mi blog y dejarme ese grato recuerdo de sus visitas y lecturas.

Ojalá, como dice nuestro trovador Silvio Rodríguez, "pase algo que les borré el malestar" (parafraseando un verso de su bella canción) con estos hermosos cristales de agua, que son fuente de la vida nuestra. Con el corazón pido que si lo intentan, les cure. Gracias por estar aquí, conmigo. (Graciela Guerrero Garay)

La sorprendente terapia del agua

Tome 6 vasos de agua (1.5 litros de agua). Sin tener que gastar en medicinas, tabletas inyecciones, diagnósticos, pago a doctores etc. solo tomando agua pura y las siguientes enfermedades les serán curadas. No lo creerá hasta que lo practique. Aquí les daremos la lista de las enfermedades curadas con esta terapia. 

1- Dolor de cabeza

11-Tos

21-Piocapse rectal

2- Presión alta

12-Asma

22-Estreñimiento

3- Anemia

13-Bronquitis

23-Hostorthobics

4-Reumatismo

14-Tuberculosis

24-Diabetes

5-Paralisis general

15-Meningitis

25-Enfermedades de los ojos

6-Obesidad

16-Calculo renal

26-Hemorragia oftalmíca y ojos rojos

7-Artritis

17-Enfermedades urinarias

27-Problemas de menstruación

8-Sinositis

18-Acidez

28-Leucemia

9-Taquicardia

19-Gastroenteritis

29-Cancer uterino

10-Vertigo

20-Disenteria

30-Cancer de mama

 

 

31-Laringitis

 Cómo hacer esta terapia de agua? 

Temprano en la mañana después de levantarse y antes de lavarse los dientes tome 1.5 litros de agua. Mejor si los mides anticipadamente.

Nuestros antepasados también usaron esta terapia y la llamaron. USHA PAANA CHIKITA.

Es muy importante: por espacio de una hora no debe tomar nada liquido ni comer sólido. Antes ni después de tomar estos 1.5 litros de agua. 

También debe tener en cuenta y es bien estricto que cumpla lo siguiente: NO TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS LA NOCHE ANTERIOR. 

Si necesitas puedes hervir el agua para este tratamiento. 

Será posible tomar 1.5 litros de agua al mismo tiempo? 

Para  comenzar será un poco difícil tomar esta cantidad de agua al mismo tiempo, pero lo puede hacer gradualmente. Primero tome cuatro vasos de agua, los dos restantes a los dos minutos. A principio va a encontrar la necesidad de orinar varias veces en menos de una hora pero se arreglará pronto. 

Por investigaciones y experiencia, las siguientes enfermedades se curaron en días.

Estreñimiento en 2 días

Diabetes en 7 días

Cáncer en 4 semanas 

Hipertensión en 4 semanas

Tuberculosis en 3 meses

Nota: Es recomendado que las personas que sufren de ARTRITIS Y REUMATISMO deberán practicar  esta terapia tres veces al día: mañana, mediodía y noche, una hora antes de las comidas por una semana después dos veces al día hasta que la enfermedad desaparezca. 

Cómo funciona el agua? 

Tomando el agua pura siguiendo el método correcto, purifica el cuerpo humano. Esto hace que el colon trabaje mas eficazmente formando sangre fresca, conocido médicamente como Haematopaises. Activando la mucosa del intestino con este método y la sangre fresca se forma por esta mucosa. 

 Ahora si el colon esta limpio, los nutrientes tomados en los alimentos serán absorbidos  de mejor manera y ayudarán a que la mucosa del intestino forme su sangre fresca, lo cual es la clave para curar las enfermedades antes mencionadas. El agua es importante en la salud y por lo tanto debe ser tomada regularmente. Nosotros recomendamos que lea esto y lo practique cuidadosamente.

 

0 comentarios