Blogia
tugrace

Cuba en 26 de Julio

Cuba en 26 de Julio

Seguiremos Adelante

  • Sentenció el General de Ejército Raúl Castro, en las breves pero concisas y profundas palabras centrales del Acto Nacional por el Aniversario 56 de la Gesta del Moncada

  • En la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, de la oriental provincia de Holguín, unos 200 mil holguineros en representación de todos los cubanos, asistieron al acto, donde se reconoció el esfuerzo de ese territorio sede en los trabajos de recuperación, tras el violento azote de los huracanes del pasado año

  • Igualmente se estimularon las provincias destacadas en la emulación, así como las empresas y organismos locales que resaltaron en los trabajos y tareas inmediatas del pasado año hasta la fecha.

  • Los tuneros, como el resto del pueblo de Cuba, siguió la conmemoración histórica por los canales nacionales de la Radio y la Televisión.

  • Al finalizar el acto, ya se escuchaban las palabras de apoyo al estilo conciso, profundo, crítico y revolucionario del Presidente de Cuba y también Segundo Secretario del Partido Comunista (PCC).

  • La producción de alimentos y el aprovechamiento óptimo de las tierras ociosas, fueron sus principales temas en el discurso, en el que dijo que se avecinan importantes reuniones, propicias por su contexto para abordar asuntos de mayor complejidad y análisis.

Por Graciela Guerrero Garay

LAS TUNAS, CUBA (26 de Julio) – El optimismo, la seguridad y la unidad que han marcado y distinguido el proceso revolucionario en Cuba vuelve de nuevo a resaltar la historia de este 26 de Julio, aniversario 26 de la Gesta del Moncada y cuyo acto central nacional tuvo lugar en Holguín, territorio oriental del país que supo recuperarse con agilidad y eficacia de los azotes violentos de los huracanes del pasado año.

El Presidente de Cuba y General de Ejército Raúl Castro Ruz, en su ya distinguidas, concisas y profundas palabras lo resumió con un rotundo “Seguiremos Adelante”, que para los cubanos sintetiza toda la resistencia heroica tras más de 45 años de injusto bloqueo económico por parte del gobierno de los Estados Unidos, enfrentar y vencer todo tipo de dificultades materiales, objetivas y subjetivas, retener las principales conquistas de la Revolución, ejercer como ninguna otra nación el internacionalismo proletario y desarrollar todas las esferas del país con indicadores inalcanzables para muchas naciones del mundo.

En la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, de la oriental provincia de Holguín, unos 200 mil holguineros en representación de todos los cubanos, asistieron al acto, donde se reconoció el esfuerzo de ese territorio sede en los trabajos de recuperación, tras el violento azote de los huracanes del pasado año.

Igualmente se estimularon las provincias destacadas en la emulación, así como las empresas y organismos locales que resaltaron en los trabajos y tareas inmediatas del pasado año hasta la fecha.

Los tuneros, como el resto del pueblo de Cuba, siguieron la conmemoración histórica por los canales nacionales de la Radio y la Televisión.

Al finalizar el acto, ya se escuchaban las palabras de apoyo al estilo conciso, profundo, crítico y revolucionario del Presidente de Cuba y también Segundo Secretario del Partido Comunista (PCC).

La producción de alimentos y el aprovechamiento óptimo de las tierras ociosas, fueron sus principales temas en el discurso, en el que dijo que se avecinan importantes reuniones, propicias por su contexto para abordar asuntos de mayor complejidad y análisis.

0 comentarios