Blogia
tugrace

Noveno Congreso de la FEU: Electos delegados directos por Las Tunas

Noveno Congreso de la FEU: Electos delegados directos por Las Tunas

 

Nayla, de "Ciencias Médicas" y Erismar, de la Universidad de Las Tunas, son los jóvenes que representarán a los universitarios locales en el evento de julio.

 

Por Graciela Guerrero Garay          Fotos: Ángel Chimeno y Leonardo Mastrapa

 

Nayla Domínguez Creo y Edismar Fernández Matías resultaron ser los delegados directos que representarán a las Universidades de Ciencias Médicas Zoilo Marinello y la de Las Tunas, respectivamente, en el Noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), previsto para el mes de julio en La Habana.

Ante la presencia de Raúl Alejandro Palmero Fernández, presidente nacional de la organización, ambos jóvenes destacaron por sus méritos en todas las actividades docentes, políticas y sociales de sus altas casas de estudios, distinguidas por su integralidad para merecer un honor de este tipo en el proceso de organización del magno evento estudiantil.

Perteneciente a la Brigada 4, Nayla manifestó a 26 su orgullo por ganarse la confianza del colectivo – el mejor del recinto de las Ciencias Médicas – para llevar en su voz las inquietudes, logros y desafíos futuros de los estudiantes, a la vez que reiteró el compromiso por ascender en su formación profesional y contribuir, con sacrificio y alegría, al prestigio que tiene la Salud Pública en el país y el mundo.

Por su parte Edismar, presidente de la Facultad de Cultura Física y alumno del tercer año de la carrera, dijo que es una responsabilidad que asume con orgullo al poder representar, desde su Brigada, a los universitarios tuneros y aportar un granito para que la FEU continúe con decoro su misión dentro del proyecto social cubano.

 

0 comentarios