Blogia
tugrace

Esas fotos de mi Sheila

Esas fotos de mi Sheila

Bueno....mi Sheila, esa nieta que es hija y amiga, empuje y vida, trae el arte en la solapa, por dentro y por fuera. Le encantan las fotos y cuando no encuentra un "fotógrafo" a la vista, ahí mismo va, toma la cámara y se autoretrata.

Ahora acabó con muy buenas notas su tercer grado, anda de vacaciones con su abuelo por Santa Clara. donde vive su familia paterna, y nos hablamos por teléfono a diario. Anda encantada en su primera aventura de viajes con su Juan, el abuelo chocho de todos sus manejos.

Como me pidió le actualizara la sección que tengo en el blog sobre ella, pues acá le cumplo lo prometido y le dejo esta foto, tirada por su propia mano, en uno de esos momentos donde su fantasia vuela y se ve por los escenarios bailando y cantando, pues lo mismo quiere ser bailarina que cantante, que una actriz de las tablas y el teatro, que tocar guitarra y ser escritora, lo que por cierto ya tiene sus propios cuentos, los que un día de estos los comparto con ustedes.

Ah...y también le gustaria tener amigos y amigas de otrs partes del mundo, pues es muy dada a la amistad (lo heredó de su abuela, jajajjajajaja). Así que si algún amiguito lle su espacio y quiere comentarle, Bienvenido. Seguro le contestará a la vuelta y se llenará de alegría.

Pueden escribirle por mi correo: ggaray@enet.cu. Les prometo que recibiremos los mensajes muy felices y llenas de gratitud.Por ahora, un besote de Sheila y un guió picarezco de abuelita Chela. (G.G.G)

0 comentarios