Blogia
tugrace

Los más lindos recuerdos de mi vida

Los más lindos recuerdos de mi vida

Ahhh..uno siempre está lleno de recuerdos. Quizás, se perciban con más fuerza con ese amigo de patitas aprisas que es el Tiempo.

En fin, hoy, hace 26 años, fui la mujer más feliz del mundo, la única en mi tercera dimensión. Fui madre. La mamá de un niño rubio, de ojos azules, bello, blanco, despercudido...¡Cuántas cosas me sanaron los terribles dolores y los malos momentos que tuve en el parto, donde casi morimos los dos!

Pero ese Dios enorme y mi Santa Barbara, esa santa de mi devoción y protección, nos trajeron vivos a casa. Gracias, una vez más, a ese poder divino.

Mi Lloansy querido cumple años hoy..entonces encontré estas fotos por ahí y sentí deseos de dejarlas en esa huella grande que llevamos las madres en el alma..no importa cuanto cumplan los hijos ni cuan viejas o jóvenes estemos..lo que importa es que ellos, nuestros muchachos, están ahí.

Te quiero mi LLoa..te QUIERO y quiero que el mundo entero lo sepa. Perdona a la matraquillosa de tu madre. Felicidadessssssssssssssssss, hijo mío.

0 comentarios