Blogia
tugrace

Los ruidos de Chávez

Los ruidos de Chávez

 

 

Por Graciela Guerrero Garay     Foto Tomada de 26 Digital

Aunque la prensa de los grandes monopolios mediáticos quieren minimizar el satisfactorio proceso de recuperación de Hugo Chávez, las últimas noticias reportadas por Prensa Latina y las multitudinarias marchas de apoyo realizadas este fin de semana en Caracas por la juventud venezolana a  su favor, que él desde Twitter siguió y apoyó,  dan testimonio de su estado de ánimo y positiva respuesta a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Anótate con Chávez – lema que corearon los jóvenes – fue una alabanza constante desde el Parque Generalísimo Francisco Miranda, en el municipio Chacao hasta Petare, en Sucre, estado de Miranda, dice la información de PL.

Igualmente destaca que en estos 12 años de gobierno chavista, la juventud ha recuperado valores y más de dos millones de jóvenes tienen acceso a la educación pública gratuita, al tiempo que están incorporados al sistema de crédito inmobiliario.

Por otro lado una foto de Hugo Chávez con sus dos hijas denota  su buen semblante y carácter, lo que confirma lo que este domingo es noticia real: el presidente de Venezuela está bien y tal como prometió a la juventud, volverá pronto a su país y desde la Isla de Cuba mantiene contacto directo con su gabinete y con el pueblo, que según últimos sondeos del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI) tiene entre este segmento poblacional (18 -29 años) los parabienes y clasifican como muy bueno su desempeño general.

En efecto, como decía una colega, el ruido de Chávez es muy largo y suena bien. América no cambiará su rumbo, aún cuando las campañas mediáticas traten de confundir con su silencio o minimicen su excelente bienestar con frases mal intencionadas o creando imágenes de otras complicaciones clínicas. Ya está en Venezuela y seguirá siendo lo que es: el padre del ALBA, esa luz propia que baña la América Latina, nuestra y para siempre.

0 comentarios